#esmadeinspain, sello de calidad 100% España,

de empresas 100% Españolas.


“Porque nunca fue tan fácil y tan difícil, porque si no lo haces tu no lo hace nadie, porque sabemos lo que es empezar de cero,  porque conocemos el porqué y queremos cambiarlo, porque tu y yo nos lo merecemos. Y sobre todo porque creemos en que sin sacrificio no hay victoria, nace #esmadeinspain , un sello de valor y con valores “.


El porque..

…difícil de explicar, fácil de sentir…compromiso, dedicación, excelencia, calidad, sacrificio,…son los valores que hay detrás de muchas  Pymes Españolas que hacen productos de excelente calidad con recursos 100% Españoles. En este caso productos gourmet de alto nivel y queremos darlas la visibilidad que se merecen, porque creemos en ellas, y queremos crecer con ellas.

Hay empresas familiares , Pymes y micro-Pymes en España cuyo producto es de calidad insuperable y no consiguen darse a conocer. Buscamos ser un medio más para ellas. 

La marca..

#esmadeinspain, nace como un sello de calidad, un sello que intenta llevar un peldaño más alto a la “marca España”, a través de este sello privado de calidad, intentamos trasladar al cliente la seguridad de que lo que compra viene ,sin lugar a duda,  de España, empresas 100% españolas, y comprometidas con la calidad al más alto nivel.

#gastroattitude, nuestro lema, porque calidad y excelencia en la gastronomia de España, no es un movimiento, es una actitud. 

Objetivo..

La misión y objetivo de #esmadeinspain es reconocer y dar a conocer ciertos productos de excelente calidad, de empresas familiares o pymes Españolas con un compromiso inquebrantable por la calidad 100% España y comprometidos con la producción 100% en España.

No buscamos cantidad, sino excelencia en la calidad, y compromiso con la producción en España.

¿IDEAS?.¿COMPROMISO?.UNETE AL EQUIPO

Trabajo en equipo, sacrificio,  trabajo creativo, ilusión, compromiso, aptitud y actitud, facilidad de adaptación y ser multitaria! ¿te cuadra?

ENVÍANOS TU C.V

¿EMPRESA?.UNETE AL SELLO DE CALIDAD

If you are a 100% Spanish company with Spanish high quality products, this is your place…

CONTACTO